lunes, 20 de abril de 2009

Una comida grande y libre

El pasado fin de semana regresé a Hakone con Chika y Masako para disfrutar de un agradable fin de semana en un hotel de lujo, en el que nos pudimos hospedar a un buen precio porque mis dos amigas son miembros (o 'miembras') del club del hotel. Como no podía ser menos, el 露天風呂 (rotenburo o baño al aire libre) era toda una delicia, hasta el punto de que me quedé allí absorto durante al menos dos horas. Tanto me entretuve que mis amigas se preocuparon y enviaron a un japonés para que me buscase y preguntase si estaba bien.

Pero como ya he hablado de Hakone y Odawara en otra entrada, solo quería adjuntar unas fotos a modo de anécdota sobre un restaurante español que vi precisamente en Odawara, cerca de donde comimos. No sé si la ideología del propietario es realmente de extrema derecha, o si se trata de una desafortunada elección como bandera de un restaurante, pero desde luego para un español no pasa desapercibido.






スペイン料理: Cocina española
トマス: Tomás

6 comentarios:

  1. ¡Inquietante! Habrá que hacer una foto, ¡¡¡no tengo material para hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor...un restaurante ¡E.S.P.A.Ñ.O.L!, solo falta una foto de nuestro apóstol Mr. Ansar bwa ha!
    Por mi parte pienso que el propietario es simplemente aficionado a la cetrería...

    ResponderEliminar
  3. Usted es un sucio, no tiene cabida aquí, en este dietario de un apátrida.
    Ah, cuanto tengo corrido delante de los grises, lo hacía en zigzag para engañarlos.

    ResponderEliminar
  4. Como me huele a Crende esa última entrada, ja, ja. Un estilo inconfundible, sobre todo por citar el nombre del blog al completo. Otra posibilidad es que el restaurante lleve tanto tiempo allí que la única bandera disponible y oficial cuando se abrió fuese la antigua. Me cuesta creer que se haya hecho a sabiendas, cara al sol y con la camisa nueva.

    ResponderEliminar
  5. Saldría gustosamente del economato si supiese como.
    Cuando los grises únicamente había Olivetis, ahora me siento perdido y el registrarse supone un esfuerzo brutal.

    ResponderEliminar