miércoles, 23 de junio de 2010

Vuvuzela: grandes éxitos

Acabo de hacerme con uno de los discos más esperados de los últimos años. Se trata de la tan ansiada recopilación Vuvuzela Hits, fruto de la colaboración entre renombrados artistas como Bing Mbong, Patuk Prrrrt y Peling Kafre.

La vuvuzela, ese instrumento con solera que suena a canto de sirena en manos de los intérpretes más avezados, no vive buenos tiempos. De hecho, los últimos conciertos de vuvuzelas se han visto interrumpidos constantemente por partidos de fútbol intrascendentes e insulsos, lo cual ha acabado por hacer mella en el volumen resultante de tan querido instrumento, muy inferior al habitual.



Recomiendo este disco a todos aquellos que sufrimos en silencio la discriminación contra este tubo de plástico auténtico que solo los más virtuosos logran tocar con éxito. Aquí se incluyen clásicos básicos como Prrrrrrrrrrr o Peeppeep, aderezados con las melodías de más rabiosa actualidad (Toot, Taaat taaaat taaat) o los últimos éxitos en Botsuana y Suazilandia: Wheeeeeep y Bzzzz.

En definitiva, una auténtica joya que no puede faltar en las estanterías de cualquier melómano. ¡Si quieren música, aquí tendrán música por un tubo!

2 comentarios:

  1. Dónde está el botón de "Compartir en Facebook" cuando se le necesita ??? !!!

    Pues nada, tendrá que ir manualmente :D

    ResponderEliminar