Jon, nombre olvidado, Kirk, Akane, Emma, Mika y un hombre tremendamente atractivo que pasaba por allí.
Parece que la experiencia fue del agrado de los presentes, porque las cuatro chicas de arriba vuelven a mi humilde hogar para una deliciosa tortilla y demás comidas que tengamos a bien preparar. ¡Qué varón tan afortunado! Al final colapsamos la hermosa terraza de la resi con tanta gente.
De izquierda a derecha en círculo: Jon, Mika, Hide (marido de Jasmin), Jasmin, Akane, no sé, no sé, no sé, no sé, hombre atractivo, Emma, no sé, Wesley, Dorian, Saki, Kirk y Haruna.
Después nos dirigimos al Awaodori de Koenji, la siguiente estación hacia el oeste después de Nakano. El tiempo no acompañó, por el tifón, y nos calamos hasta los huesos, pero mereció la pena por el ambiente y porque, no nos vamos a engañar, me encantan los "awaodoris". El de Koenji es el segundo en importancia después del de Tokushima. Comenzó en 1956 por iniciativa de inmigrantes de dicha prefectura. Participan de media 188 grupos con un total de 12.000 bailarines, y el festival es seguido por 1,2 millones de visitantes.
El origen en sí de esta danza se remonta al año 1587, cuando los habitantes realizaron este baile en honor al señor feudal Hachisuga tras la compleción del castillo de Tokushima.
Los datos mencionados, así como otra información relativa al festival, podéis encontrarla en la página web oficial de este evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario