sábado, 20 de junio de 2009

Mi nueva casa

Salgo de Tokio dentro de unas horas para emprender un viaje por Corea del Sur y Taiwán, pero antes quería mostraros la residencia en donde vivo ahora. La verdad es que me encanta, sobre todo por el baño y la terraza, en donde acabo de cenar unos ricos yakisoba y una cervecita con un fresquito nocturno maravilloso.

La ubicación también es buena; ya he ido en bicicleta a Shimo-Kitazawa, Shinokubo, Shinjuku y Harajuku, y es insultantemente fácil. A todos esos sitios puedo llegar en 30 minutos máximo en bici :-). En la siguiente entrada subiré un vídeo precisamente del trayecto cuando quedé en Shimo-Kitazawa (una zona de Tokio cada vez más popular) con mis amigas italianas.


video

4 comentarios:

  1. JUUUUUEEERRRR¡¡¡ Pero que vives con 3 familias...Mi má menudo caserón...Para cruzártela haces noche por el camino..xD Un abrazo Primo

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, yo solo tengo una modesta habitacion, pero las zonas comunes estan muy bien, comparado con otros sitios :). Otro abrazo desde Seul (sin tildes).

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena terraza! Tiene todo muy buena pinta, macho.

    ResponderEliminar
  4. Parece todo muy agradable, además parece que no sois muchos compartiendo las zonas comunes, y para conocer gente es tipo de residencias son muy oportunas. Lo mejor sin duda es la terraza.

    Estás hecho un profesional de cámara, es un video "made in Servando" 100%, pero esta vez he echado de menos tus comentarios ocurrentes.

    ResponderEliminar