martes, 23 de junio de 2009

Una gran sensación

Descubrir nuevos sitios en bicicleta es una de mis grandes pasiones. Poder llevar la bicicleta a Tapia de Casariego (Asturias) durante el verano era toda una bendición que aún hoy recuerdo con nostalgia, porque podía pasarme todo el día yendo de acá para allá, metiéndome por caminos y calles nuevas, y desde aquel momento pocas sensaciones me parecieron más agradables que ver cosas nuevas yendo en bicicleta.

Cuando uno se acostumbra al lugar en donde vive, acaba imponiéndose una ligera rutina. Se pierde la novedad y el interés de lo desconocido. Creo que esa es la razón por la que, paseando por un lugar completamente extraño de Tokio, sentía ese momento "verano azul" en donde cualquier preocupación queda completamente aparcada. Tal vez sea la combinación de una perfecta temperatura y un buen plan para la noche con simpáticos italianos, pero me apeteció grabarlo. La calidad no es muy buena, pero creo que se vislumbra más o menos la idea. Y, para culminar el vídeo, una gasolinera japonesa al estilo occidental (con surtidores "terrenales"), es la primera de ese estilo que veo por aquí.


3 comentarios:

  1. Pareces el de "Getaway in Tokyo" pero yendo un poco más despacio xD

    ResponderEliminar
  2. lamentable grabación.
    ¡Y qué bonitos los recuerdos de la bici! Yo no la apeaba, coño. ¡Qué hostias! ¡Qué aventuras! Mi torrot de sillín largo se transmutaba después de la gran serie el malogrado David Hasselholf (http://www.youtube.com/watch?v=Kr08A-KR_3M). No te pierdas la calcada. ¡Me lo descubrió el figura Borja! ¡Qué risas en Badajoz! -"Michael Knight"- en "Kid" o en lo que cuadrase, según la serie.
    Recuerdo cuando me quedé con el manillar en la mano de una de montaña que utilizábamos incluso para meternos en pistas de motocross. ¡Eleee....! Saludos. Postdata: con la de montaña ya iba grandecillo, prueba anticipada de que el mongolismo perdura, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con la banda sonora de Ultraman el video quedaría perfecto :) (es mi manera japonesa de decir lo mismo que ha dicho anónimo: "Lamentable grabación")

    ResponderEliminar